Nací en 1984, casi casi siendo de la generación de Naranjito.
Desde pequeñita tuve claro que me encantaba el mundo del espectáculo, de las animaciones, de los cuentos.... Y es que coger un micrófono y contar cuentos era algo que me salía sin más.
Me licencié en Derecho, teniendo muy claro que quería dirigir mi propia empresa. Mientras, compaginaba mis estudios haciendo animaciones para muchas empresas de animación tanto de Madrid como de Tarragona, Castellón, Málaga...
Después empecé a estudiar pedagogía, teniendo claro que quería seguir creciendo y aprendiendo.
Muy pronto empecé a coordinar equipos de monitores y animadores poniendo en cada proyecto lo mejor de mí. Puedo decir que realicé más de 30 campamentos y 500 animaciones guardando recuerdos de cada una de ellas.
A día de hoy compagino la dirección de la Escuela Infantil Montessori Village de Boadilla con Producciones Titirisueños.
Sigo creando espectáculos de títeres y cuenta cuentos, realizando animaciones, viajando por toda España con la maleta llena de historias y juegos, pero sobre todo con el objetivo claro de seguir creciendo.
Cuando empecé hace mas de 12 años alguien me dijo “Hay gente que nace estrellada y otra con estrella, no dejes nunca que la tuya deje de brillar”. Y con esa frase me quedé para hacer que este sueño al que un día llamamos Producciones Titirisueños siga creciendo y llegando a muchos muchos lugares.