¿Preparados para un Halloween terroríficamente divertido?
Desde Producciones Titirisueños os proponemos algunas ideas para que los mas pequeños disfruten haciendo manualidades y algunas recetas de cocina muy pero que muy sencillas.
Desde la web de chikimundo nos proponen esta manualidad, y es que si hay un material que nos encanta usar para nuestras manualidades y que es muy muy fácil de conseguir... son rollos de papel higiénico. Valen de cualquier tamaño y con ellos, un poco de tempera de color negra, marrón y blanca podremos hacer estas divertidísimas cajas de golosinas. Un poco de cartulina para las alas de los murciélagos y vampiros.
Los fantasmas también se pueden decorar con un poco de goma eva negra, y los ojitos de los vampiros pueden ser móviles.
¿Os animáis con las calabazas? Cada vez es mas fácil encontrarlas en los supermercados cuando se acercan estas fechas, y eso si, siempre con la supervisión del adulto, los niños disfrutan mucho vaciándolas.
Lo primero... que la calabaza sea suficientemente grande para poderle hacer la boca y los ojos. Hay que cortar la parte de arriba (sin quitarle el rabito) para poder desde arriba vaciarla. Los niños la vaciarán con la mano o con la ayuda de una cuchara grande. Es importante que quede bien bien limpia. Una vez vaciada se marca con un rotulador los ojos y la boca. Una vez marcado que un adulto con un cuchillo deberá cortar los ojos y la boca previamente marcados. Si nos animamos por dentro podemos ponerle una vela y volver a poner la “tapa” que al principio cortamos para que sea aún mas terrorífica.
Por último os dejamos unas deliciosas galletas de mantequilla decoradas con fondant!
Es fácil encontrar moldes para Halloween en grandes almacenes.
Hacemos la masa de galletas de mantequilla... cortamos con los moldes de Halloween y una vez horneadas a decorarlas con fondant de colores. Seguro que quedan riquísimas!
Ahora solo queda disfrutar de una divertidísima y riquísima noche de Halloween.