Septiembre viene… ¡LLeno de bodas!

Un año más, aterrizamos en Septiembre con una agenda llena de eventos, y en especial de bodas.

Y es que desde Producciones Titirisueños intentamos dar un trato personalizado a cada una de estas bodas, porque sabemos que es un día muy importante para los novios y para cada uno de sus invitados. Así que hemos decidido contarte todo desde el principio.

Cada vez que una pareja se pone en contacto con nosotros, lo primero es poder garantizar que tenemos disponibilidad para ese día. Lo más importante... que nos cuenten lo que habían pensado o estaban buscando. A partir de ahí les enviamos información tanto de nosotros (para que nos conozcan un poco mas), como de todos los servicios que ofrecemos. Animación para niños, Candy bar, Photocall, decoración de espacios, seatting planer....

Sin compromiso pueden pasar a visitarnos por nuestra oficina.  Siempre que nos reunimos con una pareja el principal objetivo es transmitirles confianza, tranquilidad y profesionalidad, y por supuesto, aclararles todas las dudas sobre nuestros servicios.

Nos encanta visitar cada una de las fincas, hoteles o salones donde se va a celebrar la boda, siempre antes del gran día, claro. Así, el día de la boda sabemos dónde van colocadas las cosas así como los espacios que nos dejan para hacer las actividades con los niños. De esta forma todo es mucho mas fácil.

Una semana, diez días antes... y una vez contratados nuestros servicios, cerramos todos los pequeños detalles con los novios. Disfraces de los animadores, número de niños, alguna alergia de última hora para los Candy bar o en la comida de los mas pequeños...

El día del evento: si han contratado animación, los animadores llegarán media hora antes de la hora contratada para preparar todo. Durante las actividades, ofrecemos siempre flexibilidad adaptándonos a las necesidades de los mas pequeños, y si ese mismo día quieren que estemos más tiempo... no tienen más que decirlo.

Con los Candy bar y las decoraciones nos encargamos de que todo esté listo a tiempo, siempre coordinando nuestro trabajo con la finca o los salones de bodas. Y por supuesto, al terminar el evento uno de nuestros compañeros se encargará de recogerlo.

El resultado final... un evento 100% personalizado donde la satisfacción es mutua, por eso podemos decir que a día de hoy somos la empresa de animación de la Comunidad de Madrid más recomendada en bodas.net (página web de referencia para los novios que están organizando su boda).