Días sin cole y vacaciones escolares

Os contábamos después del verano, a través de las redes sociales, que este nuevo año venía lleno de novedades.

Comenzamos el curso lleno de ilusión y con mucha energía. Con ganas de ofrecer actividades para grandes y pequeños y sobre todo un ocio alternativo.

Esta vez, es el turno de los más pequeños.

En colaboración con la escuela infantil Montessori Village de Boadilla llevaremos a cabo un programa de ocio dirigido a niños de 1 a 7 años (ambos inclusive).

Y es que, Montessori Village Boadilla, en los días sin cole y vacaciones escolares abre sus puertas a todos los niños para que puedan disfrutar de actividades sensoriales, talleres de cocina y científicos, manualidades, actividades en inglés, espectáculos, música y movimiento, actividades en el huerto… Con el fin  de despertar la creatividad, la curiosidad y las ganas de aprender que todo niño lleva dentro, y de poder cubrir esos días de vacaciones escolares.

Con un horario flexible desde las 7.30 de la mañana hasta las 6 de la tarde, pudiendo ir horas sueltas y contando con comedor para aquellos que lo deseen. Todas las actividades se realizarán por grupos de edades con personal cualificado.

¿Y las instalaciones con las que contamos? Instalaciones espaciosas y bien iluminadas, con grandes aulas, comedor propio, patio exterior y proyecto de huerto.

La situación… inmejorable. En Avda/ Isabel de Farnesio nº2 en Boadilla del Monte.

Días sin cole para este curso 2016 / 2017

     - 31 de Octubre

     - 9 de Diciembre

     - 23, 27, 28, 29 y 30 de Diciembre (Navidad)

     - 3, 4 y 5 de Enero (Navidad)

     - 17 de febrero

     - 17 de Marzo

     - 7, 10, 11, 12 y 17 de Abril (Semana Santa)

Dicho todo esto… os invitamos a nuestro primer día sin cole el 31 de Octubre, con un montón de actividades y sorpresas.

 

¿Te vienes?