Las bodas suelen ser eventos diseñados y pensados especialmente para disfrute de las personas adultas, pero al ser un evento con un gran componente familiar es frecuente que entre los invitados haya niños y niñas que también están deseando pasárselo bien.
En Producciones Titirisueños sabemos lo importante que es que todos los detalles estén cuidados cuando se celebra un evento. Nos gusta hacer equipo con las personas que lo organizan para que, cuando llegue la celebración, puedan disfrutar plenamente de ese día sin preocuparse por nada.
Una de nuestras especialidades es precisamente encargarnos de que los niños y niñas pasen un rato muy divertido con propuestas especialmente diseñadas para ellos y ayudar así a las familias para que tengan también sus momentos de disfrute sabiendo que sus peques están atendidos.
Diseñamos actividades y adaptamos los espacios para que niños y niñas se sientan dentro de una gran aventura desde el comienzo de la celebración. Les acompañamos mientras comen para que ese ratito se les pase entretenidos y cojan energía para las actividades de después: ginakanas, mini discos, escape rooms, karaoke, concursos o pruebas de habilidad son algunas de las cosas que proponemos para los invitados más pequeños.
De esta forma las celebraciones ofrecen actividades adaptadas a todas las edades y el disfrute es máximo. Porque para nosotras la diversión no tiene edad.