Bienvenido

Por fin, y después de semanas de trabajo, podemos decir oficialmente que ESTRENAMOS PÁGINA WEB. Llevábamos tiempo dándole vueltas a una página donde pudiéramos mostrar todas los servicios que ofrecemos.

Nacimos hace mas de 10 años con el nombre de Sol y Luna animaciones. Por entonces nos dedicábamos solo a las animaciones (de todas las edades, y de todo tipo), pero poco a poco fuimos creciendo, adentrándonos de lleno en el mundo de los títeres y los cuenta cuentos, y tomando nombre propio. En este campo empezamos a ser 100% Titirisueños, nombre que nació de la ilusión y ganas de crear historias mágicas para todos los niños.

Mas tarde vinieron las decoraciones ya que nos fascinamos por el mundo de los globos, los Candy bar, las decoraciones.... y después de mucho trabajo e ilusión, sembrando poquito a poco, podemos decir que a día de hoy ofrecemos un servicio integral en la organización de eventos. Cogimos el nombre de Titirisueños, por el cual ya nos conocían bastantes de nuestros clientes, y lo que nació solo para el campo de los cuentos y los títeres se hizo mas grande, siendo PRODUCCIONES TITIRISUEÑOS, lo que hoy abarca desde campamentos, extraescolares, animaciones, espectáculos propios, decoración de todo tipo de eventos....

Con esta nueva página y el estreno de nuestro propio blog os mantendremos informados de todas las cosas que vayamos haciendo, promociones, eventos... y artículos que os puedan interesar.

Dicho todo esto solo nos queda decir...

BIENVENIDOS A NUESTRA NUEVA WEB.